Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Todo lo que sube... ¿Tiene que bajar?




Para muchos, un princio básico de la gravedad.

Pero en esta ocasión, no hablamos de la teoría de física, propuesta por Isaac Newton. Hoy hablamos de la amistad, la cual muchos afirman que también es parte de un ciclo y que debe terminar.

Si le dijeran mientras está formando una amistad, que tarde o temprano se va a alejar de esa persona.  ¿Qué haría? Creo que muchos dirían que no perderían el tiempo en estrechar esa relación.

Pero al contrario, habemos muchos que deseamos hacer el esfuerzo, y sabemos que todo ese esfuerzo valdrá la pena.

En efecto, las circunstancias muchas veces cambian. Nuestro país de residencia, nuestra familia, nuestro trabajo, y muchos otros factores afectan directamente la estrechez que podamos mantener con nuestros amigos.

Si usted está leyendo estas líneas, seguramente tiene un muy buen amigo o amiga de la infancia, que tiene ya algunos años de tener poca o ninguna comunicación. Pero piense... ¿Ya dejó de ser su amigo?

Para Oasis Reflexivo, las amistades son eternas. Ahora, preguntamos de nuevo: todo lo que sube ¿Tendrá que bajar? Es que solo la tierra existe? El universo, el cual carece de gravedad, no depende de la tierra. Así mismo nosotros, no dependemos de la física hablada por Newton para aplicarla en nuestras vidas.

¿Que tal si dedicas un poco de tiempo a revivir esas buenas amistades? Y muy importante también, ¿Que tal si riegas un poco esas hermosas plantitas que tienes en tus manos...? Sí, tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, recuerda ser constructivo con tus palabras.