Los problemas... ¿Es que acaso alguien no los tiene? Muchas veces nos hacemos una idea falsa de que somos los unicos atravesando dificultades, y es que así lo pinta lo que nos rodea.
Ropa, accesorios, carros, tarjetas de crédito, carteras, vida 'sana', vacaciones y un sinnúmero de elementos que vemos en nuestro prójimo, y que al parecer les trae 'felicidad' a ellos. Quedando claro que esta felicidad, es nada más el argumento de todos los publicistas, quienes cabe mencionar son buenísimos en su trabajo.
Empeora nuestros problemas creer que estos elementos están fuera de nuestro alcance. Pero... Es que acaso eso llenará todos nuestros vacíos internos?
Somos humanos, y dejamos las cosas para después. Solemos cargar situaciones complicadas y postergarlas numerosas veces. Y ¿Con qué consecuencias?
Muchos viven (si a eso se le llama vivir) agobiados por la falta de decisión. ¿Para qué seguir postergandolo? Si está en sus manos hacerlo ya, hágalo. Y si no, busque la manera de que llegue a estar en sus manos. Pocas son las cosas que están fuera del alcance humano, y usualmente podemos auxiliarnos de nuestro ser supremo cuando ya no tengamos opciones aparentes.
Entonces... ¿Cuándo? Sí, ¿Cuándo hará eso que esta postergando, y que lo trae meditabundo por ya algún tiempo?