Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Las heridas...


Ese momento en cuál cometiste un error y nada de lo que hagas lo resolverá, ese momento en el cuál ya es demasiado tarde para arreglar las cosas. Ese momento en el que la otra persona no te dará una segunda oportunidad ¿Qué harás? Romper en llanto o en depresión, preocuparte en exceso o ser pesimista no te ayudará ni una pizca a mejorar la situación. Serán tus pensamientos puestos en práctica, las verdaderas acciones que podrán hablar por tí. Vamos, deja de darle vueltas a tu laberinto ¡Es hora de buscarle la salida!

sábado, 17 de marzo de 2012

Uno a la vez


Aprendamos algo acerda de los monos... Ellos se pasean de una rama a otra, pero al pasar a la siguiente, tienen que SOLTAR la rama de la cuál estaban agarrados. No te preocupes por soltar y dejar atras el pasado. Puede ser que por aferrarte a él, no puedas pasar a la siguiente rama y estés estancado.

domingo, 11 de marzo de 2012

Tu destino... ¡Escógelo!


Llegado el momento, se te presentan dos caminos. O no seamos idealistas y pongamos la realidad. Las decisiones no suelen ser tan fáciles. El caso es que tienes frente a tí cinco caminos diferentes. ¿Por dónde vas a comenzar? No dejes que las cosas "caigan por su propio peso"; no sea que te caigan encima. Ataca de frente los problemas, y decide TÚ mismo cuál será el camino correcto. ¡Pero hazlo!

jueves, 8 de marzo de 2012

Luna vs Tierra


Muchas personas observan la luna y piensan en aquella figura tan hermosa, reflejando la luz del sol de una forma tenue y majestuosa, y llegan a decir o pensar "quisiera estar ahi". Pues bien, ¿Será entonces que los de la Luna hacen lo mismo al ver la tierra? Cada quien desea lo que no tiene. Y todo lo que tenemos, no nos parece valioso. Llegado el momento de perder algo valioso, uno anhela poder recuperarlo. ¿Será necesario perder las cosas para valorarlas?

lunes, 5 de marzo de 2012

Interno vs Externo


Ese momento, cuando estás rodeado de muchas personas, pero te siente más solo que nunca... Cuando tienes más dinero y posesiones que otros, pero te sientes un completo desdichado... Cuando hay alguien que piensa en ti, pero en quien tú piensas no lo hace... Aún el mejor y perfecto entorno, no garantiza la satisfacción interna.